free hit counter
NOTICIAS
Video: Érika Buenfil confirma que dio positivo a Covid_19

Una de las actrices que más se ha mantenido activa en sus redes sociales desde el inicio de la pandemia es la guapa y talentosa Érika Buenfil, quien inclusive se convirtió en la reina del TikTok gracias a los contenidos divertidos que compartía con sus seguidores.

Video: Érika Buenfil confirma que dio positivo a Covid_19

Hace algunos días, Érika Buenfil dejó de hacer publicaciones, situación que preocupó a sus fans, sin embargo, la mañana de este lunes, a través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz platicó a sus fans que había dado positivo a Covid_19.

Afortunadamente, Buenfil explicó que los síntomas que ha presentado han sido fáciles de tratar, pues solo ha tenido tos y un poco de dolor de cuerpo.

Érika también indicó que su hijo Nicolás había dado positivo, sin embargo, debido a su edad y a que se encuentra vacunado, los síntomas fueron mucho más leves.

La querida reina del TikTok platicó a sus fans que desconoce el lugar en donde se contagio, y compartió que desde que se dio cuenta que era positiva a Covid_19, prefirió alejarse de las redes para guardar reposo absoluto.

Para finalizar, Érika Buenfil pidió a sus fans seguir con las medidas sanitarias implementadas por las autoridades sanitarias como el uso de cubrebocas y respetar la sana distancia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

 

También te puede interesar: Revela Maribel Guardia detalles del museo en honor a Joan Sebastian



No te puedes perder...

...

¿Cómo la lectura ayuda a los niños?

Lugares para visitar en la Ciudad de México

Un viaje por la moda

La magia del bicarbonato

Comentarios