free hit counter
NOTICIAS
Abogado de Héctor Parra demandará a Alexa Parra por falsedad de declaraciones

José Luis Guerrero, abogado defensor del actor Héctor Parra, dio a conocer a través del programa “Sale el Sol” que acudirá a los juzgados de la Ciudad de México para presentar una demanda en contra de Alexa Parra por presunta falsedad de declaraciones.

Abogado de Héctor Parra demandará a Alexa Parra por falsedad de declaraciones

“La denuncia es en función de la carpeta de investigación en donde ella denunció el presunto delito de revelación de secretos, el pasado mes de octubre, contra mi persona. A partir de la contestación que dimos, en mi firma, es que ella busca un perfeccionamiento en un escrito que presentó en los últimos días del pasado mes de diciembre, modificando la declaración que tiene ratificada ante el Ministerio Público, la declaración inicial. Lo que estamos solicitándole al Ministerio Público, porque además es su deber, la falsedad de declaración se persigue de oficio.”

El abogado refirió también, que la hija de Ginny Hoffman podría estar cometiendo un presunto fraude procesal, por lo que pedirá que los escritos sean revisados para comprobar que realmente hayan sido firmados por Alexa. 

“También nos toca pedirle al Ministerio Público que se revise si el escrito está realmente firmado por ella. Yo no soy perito de grafoscopía, no puedo asegurarlo, pero de la simple confronta de un escrito de la denuncia, fecha de octubre, y esta última de los últimos días de diciembre, no parece concordante la misma firma. Si no fuera su firma estaríamos ante un supuesto de fraude procesal.”

Para finalizar, José Luis Guerrero comentó que también planea denunciar a los abogados de Alexa Parra.

“Sería gravísimo que si ella no firmó, hubiese firmado alguien más. Hay dos escenarios. Si ella firmó, ratificarlo. Y tendría que pasar por el tema de la pericial de grafoscopía para que se pueda acreditar que, en efecto, sí lo firmó. Si no lo firmó tendrá que decirle al Ministerio Público que no lo firmó. Cuando hay una mala asesoría jurídica, eso ocurre. Lleva como objeto también denunciar a sus asesores jurídicos, por su puesto. Si me preguntas por la pena, lo que marque el código penal vigente para la Ciudad de México, que dice que es de 3 a 7 años.”

Este día 6 de enero, se realizará una nueva audiencia en donde se determinará si se cometieron los delitos por los cuales Héctor Parra se encuentra detenido desde el pasado 18 de junio de 2021.

 

También te puede interesar: Revela Laura Zapata que fue abusada sexualmente cuando era una niña



No te puedes perder...

...

Miércoles de ceniza

Frases típicas de mamá

Nosotros los Godínez

Los animales más inteligentes

Comentarios