free hit counter
NOTICIAS
“Camilín”, hijo de Camilo Sesto sale de terapia intensiva

Hace algunos días a través de diversos medios trascendió la noticia de la hospitalización de Camilo Blanes, hijo del famoso cantante Camilo Sesto, esto según se dice, por haber estado varios días de fiesta celebrando su cumpleaños número 38.

"Camilín", hijo de Camilo Sesto sale de terapia intensiva

Sin embargo, su madre dio otra versión, pues de acuerdo a lo que indicó, su hijo fue hospitalizado debido a una neumonía que presentó tras haberse mojado bajo la lluvia luego de haber salido a dar un paseo en bicicleta.

De acuerdo a algunas otras fuentes cercanas, “Camilín”, como también se le conoce, ingresó al Hospital Universitario Puerta de Hierro, de Majadahonda, en Madrid, debido a sus problemas de adicción, motivo por el que tuvo que estar en terapia intensiva.

Afortunadamente hace algunas horas, el programa español “Socialité” confirmó que el joven ya pudo ser trasladado a piso, sin embargo, su estado de salud sigue siendo reportado como grave.

Recordemos que desde el fallecimiento de Camilo Sesto, su hijo recayó en las adicciones, motivo por el que ha estado internado en diversas ocasiones en centros de rehabilitación tanto en México como en Madrid.

También te puede interesar: Florinda Meza dedica emotivo video a Chespirito en su aniversario luctuoso



No te puedes perder...

...

Frases típicas de mamá

Los animales más inteligentes

Frases celebres de Mauricio Garcés

La magia del bicarbonato

Comentarios