free hit counter
NOTICIAS
Revela Yordi Rosado que Chabelo ha muerto dos veces y lo han revivido

Sin duda uno de los personajes emblemáticos de México es Xavier López “Chabelo”, su enorme talento lo demostró desde muy joven, sin embargo, el proyecto que lo llevó a la fama fue su programa infantil “En familia con Chabelo”, el cual se transmitió ininterrumpidamente los días domingo durante 47 años.

Revela Yordi Rosado que Chabelo ha muerto dos veces y lo han revivido

En diversas ocasiones el nombre de Chabelo se ha convertido en tendencia en redes sociales, esto debido a la “burla” por parte de los internautas respecto a su trayectoria y edad, sin embargo, ahora la situación fue un tanto diferente, y es que gracias a una serie de declaraciones hechas por Yordi Rosado en su programa “De noche todo pasa con Yordi Rosado”, el también conocido como “amigo de todos los niños” nuevamente fue tendencia.

Resulta que Yordi Rosado reveló lo que según el propio Chabelo le dijo, que en dos ocasiones había muerto clínicamente y que lo habían tenido que revivir.

La primera vez habría sido por ingerir cacahuates en mal estado, motivo por el que incluso le tuvieron que inyectar algo tan fuerte que no se le podría volver a suministrar.

Se comió el cacahuate y literal lo mandó a la lona y llegó al hospital y se murió. Lo revivieron, para revivirlo le pusieron una inyección ‘muy cañona’ que no te pueden poder otra vez.

La segunda ocasión habría sido, cuando se le inyectó un medicamento muy fuerte el cuál le llevó a “morir”, sin embargo, los médicos lograron revivirlo una vez más.

No sé que volvió a pasar en su vida que llegó al hospital y se estaba muriendo, y le pusieron la inyección y la inyección hizo que se muriera por segunda vez.

De acuerdo a lo relatado por Yordi Rosado, Chabelo en esos momentos habría visto un aro de luz muy brillante, motivo por el cual, cuando la película de “El Aro” llegó a nuestro país, no le trajo muy buenos recuerdos que digamos al querido “amigo de todos los niños”.

También te puede interesar: Daniela Parra demanda a Ginny Hoffman por omisión de delitos



No te puedes perder...

...

¿Cómo la lectura ayuda a los niños?

Miércoles de ceniza

La magia del bicarbonato

¡Qué calor!

Comentarios