free hit counter
NOTICIAS
Someterán a traqueostomía y gastrostomía a Carmen Salinas

Luego de permanecer durante 12 días hospitalizada debido a una hemorragia cerebral que la dejó en estado de coma, la querida actriz Carmen Salinas, ahora será sometida a una traqueostomía y una gastrostomía.

Someterán a traqueostomía y gastrostomía a Carmen Salinas

Lo anterior fue dado a conocer por Carmen Plascencia, nieta de la actriz, y por su sobrino Gustavo Briones, quienes explicaron que estos procedimientos ayudarán a alimentar a Carmen Salinas y a limpiar las flemas que se le han ido formando.

Vamos a empezar con los procesos que se siguen que es la traqueostomía, que se va a hacer mañana, y el jueves le harán la gastrostomía. Entonces no es grave, son los pasos a seguir. La intubación lastima las cuerdas vocales y los labios. Ella está en riesgo de infecciones.

La familia de la exdiputada aclaró que ninguno de estos procedimientos  representan algún tipo de riesgo y señaló que una nueva tomografía indicó que la hemorragia ha ido disminuyendo, lo que catalogaron como una situación positiva.

Para finalizar, la nieta y el sobrino de Carmen Salinas indicaron que el estado de salud de la actriz continua siendo estable “lo cual se puede con reserva, tomar como algo positivo”.

También te puede interesar: Por 48 aniversario luctuoso, rinden homenaje a José Alfredo Jiménez en su tierra natal



No te puedes perder...

...

El Desierto de los Leones

Los mejores duetos del ayer

El origen de las máscaras

Un viaje por la moda

Comentarios