free hit counter
NOTICIAS
Desfile de la Revolución Mexicana se realizará con caballos y ferrocarriles

El día conmemorativo a la Revolución Mexicana se acerca, y con ello un desfile lleno de historia y de color.

Así lo dio a conocer hace algunos días el Presidente de México, quien sin dar detalles, indicó que el desfile será a caballo y contará con algunos vagones de ferrocarril. 

Vamos a conmemorar este 20 de Noviembre un aniversario más de la Revolución y se va hacer como ya lo hicimos en una ocasión. Vamos a hacer un desfile como se hizo la Revolución: a caballo y a ferrocarril. Entonces van haber algunos vagones de ferrocarril y el desfile va a ser a caballo.

Desfile de la revolución Mexicana se realizará con caballos y ferrocarriles

Este desfile del 20 de noviembre, será similar al que se realizó en el año 2019, en donde también hubo caballos y ferrocarriles.

Se espera que muchas familias mexicanas e inclusive algunos extranjeros, acudan a presenciar este acto, pues debido a que la campaña nacional de vacunación contra Covid_19 ha avanzado exitosamente, un gran número de personas podrán acudir a presenciarlo.

Aunque comentamos con anterioridad que no se han dado detalles del recorrido del desfile, se prevé que recorra algunas calles del Centro Histórico de la CDMX y Paseo de la Reforma.

También te puede interesar: Frida Sofía sufre aparatoso accidente mientras practicaba esquí



No te puedes perder...

...

Los animales más inteligentes

Datos curiosos de la primera actriz Libertad Lamarque

Botiquín natural en casa

Miércoles de ceniza

Comentarios