free hit counter
NOTICIAS
Laura Zapata defiende a Thalía y se le va con todo a Yolanda Andrade

Luego de que hace algunos días la conductora de televisión Yolanda Andrade diera a entender a través de varias pistas que había tenido un romance con Thalía, su hermana, la talentosa actriz Laura Zapata salió en su defensa.

“Yo tenía una novia que era bien chistoso, porque era guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eres más alta que ella. Yo me enamoré muchísimo de esta mujer, de la cantante esta, de la que me dijo que tú estabas más alta que ella. Me enamoré mucho. Vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable”, dijo Yolanda Andrade.

Y es que aunque no dijo como tal el nombre de Thalía, muchas personas llegaron a la conclusión que se trataba de ella.

Los rumores crecieron cuando revivieron un video en donde aparecen juntas Yolanda Andrade y Thalía en un hotel de Nueva York, esto como parte del primer aniversario del programa Mojoe.

Tras los fuertes rumores, Laura Zapata salió en defensa de su hermana, y es que a través de su cuenta de Twitter, la actriz envió un fuerte mensaje a Yolanda.

Vomitiva la fulana !!! Pobre no tiene qué hacer. Nociva, tóxica, lasiva, mala entraña. Mejor que platique de su papá, del hermano, de qué murieron, por qué murieron, quién los mató… Y a qué se dedicaban.

Laura Zapata defiende a Thalía y se le va con todo a Yolanda Andrade

Y por si eso fuera poco, Laura Zapata insultó a la conductora comparándola con una “perra”.

Luego de enterarse de lo dicho por Laura Zapata, en otra entrevista Yolanda Andrade dijo que Thalía tenía conocimiento de lo que estaba diciendo su hermana y mencionó que ya se encuentra tomando cartas en el asunto, ya que procederá de manera legal en contra de la actriz.

También te puede interesar: A sus 81 años, Alberto Vázquez revela que se casará nuevamente



No te puedes perder...

...

La magia del bicarbonato

Datos curiosos de la primera actriz Libertad Lamarque

Lugares para visitar en la Ciudad de México

El Desierto de los Leones

Comentarios