free hit counter
NOTICIAS
Daniela Parra sugiere que padrastro de su hermana fue quien abusó de ella

El caso de Héctor Parra, quien se encuentra acusado por presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra continúa, y si hay alguien quien lo ha apoyado durante este duro proceso es su hija Daniela Parra.

En entrevista para el programa de televisión “Ventaneando”, Daniela Parra sugirió que quien probablemente abusó de su hermana Alexa, fue su padrastro, la pareja de Ginny Hoffman.

Esto según, porque la relación entre Alexa y el hombre de nombre Alberto Ocampo no era buena cuando su mamá se casó con el, y es que Daniela asegura que existen audios en donde su hermana indica que se quiere ir a vivir con su papá, el actor Héctor Parra.

Alexa se escucha en el audio…. yo puedo decir mil cosas, pero ahí están las pruebas, se escucha perfectamente que Alexa no quería estar en esa casa y no quería estar con ese señor.

En la entrevista, Daniela aprovechó para pedirle nuevamente a Alexa que retire la demanda en contra de su padre y que con ello pueda salir de prisión:

Querían que mi papá estuviera encerrado ¡ya está!, ¿por qué siguen haciendo sus porquerías?, detengan esto; Alexa tiene todo el poder de hacerlo, solo no lo hace porque estoy casi segura de que su mamá no la deja, como siempre.

Daniela Parra comentó que en dos meses finalizará su carrera en comunicación social, por lo que desea su papá se encuentre fuera de la cárcel para que pueda acompañarla.

Daniela Parra sugiere que padrastro de su hermana fue quien abusó de ella

También te puede interesar: Humberto Zurita y Rebecca de Alba podrían estar estrenando romance



No te puedes perder...

...

Chiquilladas

Datos curiosos de la primera actriz Libertad Lamarque

Los mejores duetos del ayer

Nosotros los Godínez

Comentarios