free hit counter
NOTICIAS
Humberto Zurita y Rebecca de Alba podrían estar estrenando romance

Hace dos años el mundo del espectáculo se vistió de luto con el fallecimiento de la querida actriz Christian Bach, y sin duda quienes más sufrieron por su partida fueron sus hijos y su esposo, el también actor Humberto Zurita.

El gran amor que existía entre esta pareja siempre fue muy estable y aunque lo mantenían lejos de los micrófonos y las cámaras, siempre se supo que se amaban profundamente.

Sin embargo, la vida sigue para los que aquí se quedaron, y en lo que se refiere al tema sentimental, Humberto Zurita podría estarse dando una nueva oportunidad, y es que de acuerdo a la periodista de Univisón,  Inés Moreno, el actor y la conductora de televisión Rebecca de Alba están estrenando romance.

“Me llego información de nuevo romance entre Rebeca de Alba y Humberto Zurita, será? Ojala que si le den una nueva oportunidad al amor, les gusta la pareja?”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

Estos rumores salen a la luz luego de que el actor en diversas ocasiones fuera relacionado sentimentalmente con la actriz y cantante Kika Edgar, con quien compartió pantalla en la serie “La Reina del Sur”.

Humberto Zurita y Rebecca de Alba podrían estar estrenando romance

De ser cierto este rumor es probable que tarde en confirmarse, pues tanto Humberto Zurita como Rebecca de Alba son muy discretos en cuanto a este tipo de temas.

También te puede interesar: Con emotivas fotos, Marimar Vega recordó a su papá, Gonzalo Vega



No te puedes perder...

...

Los mejores duetos del ayer

La Carabina de Ambrosio

La leyenda de Joaquín Pardavé

La magia del bicarbonato

Comentarios