free hit counter
NOTICIAS
Confiesa Paul Stanley todo lo que sufrió a causa de la BULIMIA que padeció

Muchos son los famosos que han padecido algún tipo de trastorno alimenticio como consecuencia de querer cumplir con los estereotipos de belleza, que en muchas ocasiones se necesitan para pertenecer al mundo del espectáculo, y tal es el caso del conductor de televisión Paul Stanley, quien recientemente reveló que durante su juventud padeció de bulimia.

Confiesa Paul Stanley todo lo que sufrió a causa de la BULIMIA que padeció

El también actor detalló en el programa de Unicable, “Miembros al aire”, que durante su adolescencia padeció diversas inseguridades debido a su físico.

Paul Stanley comentó, que además de padecer bulimia, se sometió a un procedimiento quirúrgico con la intención de bajar de peso.

De más chavito me hice una lipo, como a los veintitantos, porque crecí inseguro. Fui bulímico… Viví la bulimia y por eso tuve muchas enfermedades como gastritis y problemas en los dientes. Por buscar un mejor físico, tuve bulimia de chavito, recuerdo que mi hermano y mi mamá entraban al baño después de que yo salía porque intuían que estaba vomitando seguidamente.

El hijo del fallecido conductor Paco Stanley, explicó que para entrar al CEA de Televisa o al CEFAT de TV Azteca, se tomaba en cuenta el aspecto físico de las personas, y que por ello, aunque ahora se da cuenta que fue una mala decisión, se hizo la liposucción.

A ver, quieres entrar a Televisa a todos lados y el perfil de los chavos es mam%$#”, delgados, ojos azules, la vida da muchas vueltas. Te lo juro, me hice esa madr* mal porque me la hice con un doctor que creo yo no era el momento.

Sin embargo, tras poner su salud en riesgo, Paul comentó que tiempo después  tomó todo más a la ligera gracias a que consiguió trabajo y a que empezó a valorarse como persona.

También te puede interesar: CDMX regresa a semáforo epidemiológico color AMARILLO



No te puedes perder...

...

Botiquín natural en casa

La bicicleta, ¿moda o necesidad?

Cuando los padres quedamos huérfanos

¿Cómo la lectura ayuda a los niños?

Comentarios