free hit counter
NOTICIAS
¡Decidido! Andrés García quitará a Roberto Palazuelos de su testamento

Luego de que hace algunos días les dimos a conocer que Andrés García y Roberto Palazuelos habían limado perezas debido a un mal entendido que tuvieron, todo parece indicar que una vez más se encuentran distanciados, y es que Andrés García se enteró que el también conocido como el “Diamante Negro” quería vender una de las propiedades más icónicas de quien participara en la película Chanoc.

¡Decidido! Andrés García quitará a Roberto Palazuelos de su testamento

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando” que Andrés García se enteró que Palazuelos quería vender el famoso inmueble conocido como el “Castillo”, situación que hizo enfurecer a García:

No es cierto eso… ¿a qué te refieres?… que no esté diciendo pende%&*#, Roberto está diciendo muchas babosadas para hacerse publicidad, ya es hora de que Roberto, y se lo digo dignamente, te quiero mucho, ahora ya olvídate de Andrés García y no te metas en mis cosas, porque ni me estás inventando, ni soy un viejito indefenso, los aguacates los tengo muy bien puestos y el temperamento también. Ni que yo necesitara que me dieran ayuda, Roberto está mal ubicado.

Y es que además, los conductores le informaron a Andrés García que Palazuelos planeaba darle cuotas mensuales por la transacción que realizaría, a lo que el histrión de 80 años respondió:

Vamos quedando claros, “El Castillo” el único que está autorizado para venderlo no es Roberto Palazuelos, es Andrés López Portillo, el hijo de Margarita y mío, Roberto se está adjudicando cosas que, pongámonos en el mejor de los casos, hayan sido de buena voluntad, pero ya no me gusta el tono que está usando Roberto, como si yo fuera un viejito  que ya está a punto de morir, ¡no hombre!, me sobran pantalones y fuerzas, no necesito que nadie me defienda, yo me defiendo solo.

Tras estas declaraciones, Andrés García finalizó la entrevista diciendo que quitaría de su testamento a Roberto Palazuelos.

Roberto lo había puesto como heredero, ya lo voy a quitar, me está causando muchos problemas esa situación, lo quito y se acabó.

 

 

También te puede interesar: Por presunto tráfico de influencias Sergio Mayer podría pasar 7 años en prisión



No te puedes perder...

...

El origen de las máscaras

El Desierto de los Leones

Los animales más inteligentes

Chiquilladas

Comentarios