free hit counter
NOTICIAS
#Viral: Abuelito se gradúa a sus 84 años y posa con su título universitario

Hace algunos meses les dimos a conocer la historia de Don Felipe, un abuelito de 84 años que logró graduarse como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad de Puebla, pues las buenas noticias continúan, y es que ahora, el recién graduado recibió su título universitario, lo que ameritó que le realizarán una sesión fotográfica, que después fue compartida en redes sociales por el estudio que la produjo.

 

En las imágenes que rápidamente se viralizaron se observa a Don Felipe posando con un enmarcado de su título universitario en donde también aparece él con su toga y su birrete, y en otra imagen podemos ver que también presumió la fotografía con sus compañeros de generación.

#Viral: Abuelito se gradúa a sus 84 años y posa con su título universitario

En una publicación hecha por Alfonso Esparza, quien es rector de la institución, éste reconoció la disciplina y el esfuerzo de Don Felipe, quien ahora puede presumir orgullosamente que es todo un Ingeniero.

Algunos otros usuarios aprovecharon la publicación para felicitar al abuelito, quien hace cuatro años decidió ingresar a la Universidad con el firme propósito de graduarse, y que a base de mucho esfuerzo por fin lo consiguió.

También te puede interesar: Juez de la FGR da luz verde para que puedan aprehender a Laura Bozzo



No te puedes perder...

...

La leyenda de Joaquín Pardavé

Botiquín natural en casa

Efectos del perfume

Los mejores duetos del ayer

Comentarios