free hit counter
NOTICIAS
Juez de la FGR da luz verde para que puedan aprehender a Laura Bozzo

El juez Noveno del Distrito de Amparo y juicios federales Juan Miguel Ortiz Marmolejo, dio luz verde para que la Fiscalía General de la República (FGR) ejecute la orden de aprehensión que se tiene en contra de la presentadora peruana Laura Bozzo, quien sería llevada al penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México.

Juez de la FGR da luz verde para que puedan aprehender a Laura Bozzo

Lo anterior se da después de que el juez rechazara otorgar una suspensión definitiva a la conductora, quien buscaba aplazar de manera indefinida la orden de ser capturada.

Hace unos días, el juez concedió una suspensión provisional, la cual frenó su detención, sin embargo, la conductora debía pagar una garantía de 300 mil pesos y entregar su pasaporte, sin embargo, el día de ayer, Juan Miguel Ortiz Marmolejo informó que Bozzo no se presentó en el juzgado ni entregó su pasaporte.

El pasado 11 de agosto, Laura Bozzo fue vinculada a proceso por un juez de control, esto porque presuntamente vendió una propiedad que se encontraba embargada por el SAT, la cual garantizaba el pago de un adeudo por 12 millones 760 mil 71 pesos.

 

También te puede interesar: Paty Navidad reaparece para hablar sobre el Covid y su hospitalización



No te puedes perder...

...

Un viaje por la moda

Cuando los padres quedamos huérfanos

Frases celebres de Mauricio Garcés

Los mejores duetos del ayer

Comentarios