free hit counter
NOTICIAS
“Escuchando sus canciones”, así falleció la querida actriz Rosita Quintana

Fue la madrugada del pasado día lunes cuando el corazón de la talentosa actriz de la Época de Oro del Cine en México, Rosita Quintana dejó de latir, esto, mientras escuchaba algunos temas interpretados por ella como “A Los Cuatro Vientos” y “Los Bueyes’n”.

"Escuchando sus canciones", así falleció la querida actriz Rosita Quintana

Lo anterior se dio después de que Rosita Quintana permaneciera hospitalizada durante casi un mes debido a un tumor que le fue detectado en la tiroides.

De acuerdo a Lupita Martínez, quien fuera si cuidadora, los últimos días de la querida actriz buscaron mantenerla feliz, pues los médicos ya les habían comentado que debido a la edad moriría.

Su gran amigo y vecino Jorge Lozano, quien acudió a la agencia funeraria para despedirse de la actriz, comentó que cuando le pidieron a Rosita Quintana escribir su autobiografía, a esta solo le interesaba que la gente conociera de su trayectoria como actriz y cantante y no de los hombres a los que amó y que la amaron.

Por su parte, su nieta Nicole Kogan comentó: “Ella siempre dijo: A México le debo lo que soy. Yo añado que les debe lo que será por siempre. Hasta el último día estuvo muy agradecida con las personas por su cariño, su amor”.

Los restos de Rosita Quintana serán cremados este día para posteriormente llevarlos a la Catedral.

También te puede interesar: En pleno concierto, Marisela corrió a su ex del escenario



No te puedes perder...

...

Los mejores duetos del ayer

El origen de las máscaras

La leyenda de Joaquín Pardavé

Frases celebres de Mauricio Garcés

Comentarios