free hit counter
NOTICIAS
Lucía Méndez manda mensaje a quienes se burlaron de que Quetzalcóatl se le haya aparecido

Una de las actrices y cantantes consentidas en nuestro país es Lucía Méndez, quien en diversas ocasiones ha hecho declaraciones a los medios, que nos han permitido conocerla un poco más en cuanto a su “vida privada”, algunas han pasado desapercibidas, pero otras tantas han dado mucho de qué hablar; tal es el caso de su más reciente confesión la cual ha generado todo tipo de comentarios.

Lucía Méndez manda mensaje a quienes se burlaron de que Quetzalcóatl se le haya aparecido

Resulta que hace aproximadamente dos semanas, Lucía Méndez reveló que hace algunos años tuvo un encuentro con Quetzalcóatl, uno de los dioses aztecas más importantes y que también es conocido como “la serpiente emplumada”.

Y es que la intérprete de temas como “Corazón de piedra” y “Un alma en pena”, relató que acudió a las faldas del volcán Popocatépetl para pedir al dios azteca que la ayudara con u nuevo proyecto el cual posteriormente se concretó.

Además contó que no acudió sola al lugar, pues iba acompañada de otras personas y de Mariano, un historiador de México que fue quién los dirigió.

La protagonista de la telenovela “Colorina” platicó a diversos medios que tuvo un encuentro con Quetzalcóatl, el cual se manifestó en forma de águila frente a ella.

Tras estas declaraciones, algunas personas se burlaron de ella, motivo por el que la cantante hizo uso de su cuenta de Instagram para mostrar algunas fotografías las cuales confirmarían lo que relató para posteriormente enviar un mensaje a través del programa de televisión “Ventaneando” a quienes no creyeron en lo que le sucedió.

Tengo las pruebas, no sé si vieron el águila… Opino que fue una experiencia padrísima; que se sigan burlando, no hay ningún problema, no. Ya sé que son mentes podridas, ya tenemos plenamente identificado quienes son.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof)

También te puede interesar: En redes sociales, piden apoyar óptica que es atendida por adulto mayor



No te puedes perder...

...

Un viaje por la moda

La magia del bicarbonato

Cuando los padres quedamos huérfanos

Chiquilladas

Comentarios