free hit counter
NOTICIAS
En redes sociales, piden apoyar óptica que es atendida por adulto mayor

A través de redes sociales, diversos usuarios han pedido apoyar una óptica que se encuentra localizada en la colonia Obrera de la Ciudad de México y que es atendida por un adulto mayor.

En redes sociales, piden apoyar óptica que es atendida por adulto mayor

En la publicación original que fue realizada por la usuaria de Twitter @BrujadeSal, se indica que la “Óptica Maya” se encuentra localizada en Dr. Velazco Num. 1 casi esquina con Eje Central, y además se lee que la atención es de 9 de la mañana a 7 de la noche.

El llamado se hizo para que las personas que requieran unos anteojos nuevos, cambiar armazones o bien, ajustar sus sus lentes, acudan a esta óptica.

Les quiero contar algo. Vivo a la vuelta de esta óptica, la atiende un señor de la tercera edad que día a día la abre a las 9 a.m. y la cierra a las 7:00 p.m. NO tiene clientes, él espera pero siempre está vacío. Si alguien necesita que le AJUSTEN sus armazones o uno nuevo échenle un ojo y visiten a este señor. ¡También hay de sol! La óptica está en Dr. Velazco casi esq. con Eje Central Lázaro Cárdenas. Planeo hacerle flyers para repartir. Pero ojalá Twitter pudiera hacer su magia.

La publicación de inmediato fue replicada por varios usuarios por lo que hasta el momento ya acumula más de 9 mil 800 “me gusta”, 90 comentarios y se ha retuiteado más de 2 mil 100 veces.

 

También te puede interesar: Revela Marisela el motivo por el que no se casó con Marco Antonio Solis



No te puedes perder...

...

La Carabina de Ambrosio

Los mejores duetos del ayer

Nosotros los Godínez

Frases celebres de Mauricio Garcés

Comentarios