free hit counter
NOTICIAS
Revela Marisela el motivo por el que no se casó con Marco Antonio Solis

Marisela fue una de las cantantes con mayor éxito en la década de los 80’s, su fama y popularidad dieron inició gracias a su primer material discográfico el cual realizó bajo la producción de Marco Antonio Solis y llevaba por nombre “Sin él”.

Revela Marisela el motivo por el que no se casó con Marco Antonio Solis

En una entrevista para el programa de televisión “Ventaneando” la cantante estadounidense reveló que la relación sentimental que tuvo con Marco Antonio Solís no continuó debido a que el tenía su forma de vivir y sus reglas, las cuales ella no estaba dispuesta a seguir. 

Somos muy diferentes, él tiene su forma de vivir, siendo más grande que yo, tenía reglas y yo no sé aceptar reglas que no.

La intérprete de temas como “Tu dama de hierro” y “Enamorada y herida” mencionó que en ese momento lo que a ella le interesaba era continuar con su carrera artística.

Respecto a si fue la tercera en discordia entre Marco Antonio Solis y Beatriz Adriana, Marisela comentó que no tiene ningún problema con la exesposa de quien fuera su pareja ni con su mujer actual: 

No ha pasado nada. En mi caso no tengo problemas con Beatriz ni con su esposa, yo les deseo lo mejor, estoy contenta con lo que hace Marco, soy su fan y escucho su música.

Para finalizar, Marisela comentó que de hacerse una bioserie de Marco Antonio Solis, su nombre debe aparecer, ya que fue una persona clave en su historia. 

Si Marco Antonio Solis hace una serie y no existe Marisela, no hay serie, porque iniciamos juntos.

 

También te puede interesar: Abuelito agradece a su médico operación de próstata regalándole dos gallinas



No te puedes perder...

...

Los mejores duetos del ayer

¿Cómo la lectura ayuda a los niños?

Botiquín natural en casa

El origen de las máscaras

Comentarios