free hit counter
NOTICIAS
Mapache se avergüenza tras haber sido descubierto robando comida

De las situaciones que más podemos ver en redes sociales y que suelen llamar más la atención de las personas, son las relacionadas con animales, y es que varias de ellas son graciosas, otras suelen ser tiernas y algunas más, aunque nos duela decirlo, llegan a ser crueles, sin embargo, éste no es el caso en cuanto a temas de maltrato se refiere, pues más bien, te aseguramos que la tierna historia de un mapache que a continuación te compartiremos, te sacará una sonrisa.

Resulta que la anécdota, la cual por cierto fue compartida por el departamento de bomberos de la ciudad de Dalton, en Georgia, Estados Unidos, en su página de Facebook, rápidamente se viralizó, pues de acuerdo a lo que se indica en la publicación, un mapache fue descubierto robando comida, pero lo que más llamó la atención de los bomberos y de quienes presenciaron la situación, fue la reacción que tuvo el mapache al percatarse que lo habían “cachado”, pues aunque no lo crean, el pequeño animalito se avergonzó, o por lo menos así lo demuestra la imagen que ha sido replicada en diversos perfiles y páginas de la famosa red social.

Nunca sabes lo que te depara el día cuando te presentas a tu turno como bombero. Claro, puede haber algún gato ocasional que necesite ser rescatado de un árbol, pero ¿un mapache? Eso es nuevo.
Nos llamaron para ayudar a este tipo a encontrar el camino de regreso de una casa en Dalton el lunes por la noche. Como puede ver, estaba bastante avergonzado por eso, pero en realidad no es nada de lo que avergonzarse. Todos necesitamos una mano amiga de vez en cuando.
Después de ayudar a nuestro nuevo amigo a salir del apuro, pudimos llevarlo para liberarlo de manera segura de regreso a la naturaleza donde, con suerte, será menos aventurero en su búsqueda de bocadillos a partir de ahora.

Por fortuna y de acuerdo a lo que indican en la publicación, el mapache fue regresado a la naturaleza, en donde seguramente encontrará algunas opciones de alimento.

Hasta el momento, la publicación ya acumula más de 218 comentarios, poco más de mil 300 reacciones y se ha compartido más de mil 900 veces.

 

Tema de interés: Perrito reacciona al ver a su hermano recién fallecido en un retrato pintado



No te puedes perder...

...

Los animales más inteligentes

Un viaje por la moda

Miércoles de ceniza

La magia del bicarbonato

Comentarios