free hit counter
NOTICIAS
Hija mayor de Héctor Parra lo defiende y asegura que su papá es inocente

Tras la detención del actor Héctor Parra por el supuesto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra, su hija mayor, Daniela, salió en su defensa y dijo que su papá es inocente.

Hija mayor de Héctor Parra lo defiende y asegura que su papá es inocente

Daniela Parra hizo uso de su cuenta de Instagram para defenderlo y para denunciar que lo habían detenido de manera arbitraria, pues argumentó que los “agentes de policía” que lo detuvieron no portaban el uniforme en ese momento, no contaban con orden de aprehensión y lo subieron a la fuerza a una camioneta blanca.

El día de hoy, 15 d ejunio, mi papá, Héctor Parra, fue detenido de manera arbitraria por 5 “agentes de policía” sin uniforme. Llegaron a su domicilio (aproximadamente a las 12pm) sin una orden de aprehensión y lo subieron a la fuerza a una camioneta blanca.

De igual forma, Daniela desmintió la acusación de su hermana Alexa Parra indicando que en los últimos meses no se procedió legalmente, por lo que la detención de su papá es injusta.

La hija mayor de Héctor Parra, indicó además que tras la detención de su papá hubo tráfico de influencias, por lo que pidió al diputado Sergio Mayer no involucrarse en ese asunto.

Como ya saben, mi papá fue acusado de un delito QUE NO COMETIÓ. A lo largo de estos meses, no existía una declaración formal por la parte acusadora y casualmente ahora, el diputado Sergio Mayer Bretón sale a declarar que él ya tenía conocimiento de este asunto, cuando hace UN mes todavía no existían cargos en contra de Héctor Parra.

En el comunicado emitido en Instagram, Daniela refirió que su papá había solicitado un amparo el cual no le fue concedido debido a que no había nada en su contra.

Mi papá siempre estuvo al pendiente de cualquier situación jurídica que pudieran ejercer en su contra. De hecho, había solicitado, junto con su abogado, un amparo el cual no precedió PORQUE NO HABÍA NADA EN SU CONTRA.

Para finalizar, Daniela Parra pidió a sus amigos, familiares y seguidores, denunciar la injusticia que se cometió contra su papá la cual está supuestamente influenciada y manipulada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dann Parra (@dannielaprm)

También te puede interesar: ¡Ayudemos! Abuelita de 87 años vende títeres de tela para sobrevivir



No te puedes perder...

...

Frases típicas de mamá

La Carabina de Ambrosio

Cuando los padres quedamos huérfanos

¿Cómo la lectura ayuda a los niños?

Comentarios