free hit counter
NOTICIAS
¡Conmovedor! Familia adopta a abuelito que vivía en situación de calle

Un abuelito de 108 años de edad originario de Torreón, Coahuila, de nombre Felipe Reyes que vivía en situación de calle, fue rescatado por una noble familia que además de darle techo y comida, lo adoptó.

¡Conmovedor! Familia adopta a abuelito que vivía en situación de calle

La historia que poco a poco se ha ido dando a conocer en redes sociales, nos ha hecho ver que aún existe mucha gente buena en el mundo, como en el caso de la usuaria de Facebook Benita Dearz y su familia, quienes compartieron a través de una publicación lo que habían hecho por Don Felipe.

Resulta que Benita iba en su automóvil cuando vio que el abuelito caminaba debajo de los rayos del sol a una temperatura realmente alta, por lo que decidió ofrecerlo llevarlo a su casa; Don Felipe de inmediato accedió.

Tras dar varias vueltas, el abuelito que le había platicado a Benita que tenía 108 años, que se había casado en tres ocasiones y que tenía 11 hijos, le dijo que vivía en el Bosque Venustiano, por lo que ahí lo dejó no sin antes darle los últimos 100 pesos que le quedaban.

Pero la historia no terminó aquí, pues algunas horas más tarde, Benita regresó al lugar a donde había dejado a Don Felipe para invitarlo a cenar a su casa, y no solo eso, pues además decidió junto con su familia adoptar al abuelito.

Afortunadamente ahora Don Felipe tiene una nueva familia, quien con el apoyo de diversos usuarios de redes sociales ha conseguido que le donen desde ropa, hasta medicinas, vitaminas, pañales y alimento.

También te puede interesar: Abuelita trabaja como “estatua” para poder darle de comer a su nieto



No te puedes perder...

...

Miércoles de ceniza

Efectos del perfume

Lugares para visitar en la Ciudad de México

El Desierto de los Leones

Comentarios