free hit counter
NOTICIAS
Equipos de emergencia inician rescate de perritos que cayeron en socavón

Hace unos minutos un equipo de emergencia compuesto por aproximadamente 8 elementos de seguridad, dieron inicio a las labores de rescate de los dos perritos que desde la tarde del día lunes 7 de junio se encuentran dentro del socavón que se formó en Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla en el estado de Puebla.

Equipos de emergencia inician rescate de perritos que cayeron en socavón

Algunas personas que se encuentran en la zona, han hecho uso de sus redes sociales para informar que el rescate de Spay y Spike se está llevando a cabo sin comprometer la vida de los elementos de seguridad o de alguna persona y han mencionado que se está haciendo uso de escaleras, cuerdas y jaulas para el rescate de los lomitos.

Algunas personas pertenecientes a algunas asociaciones, o bien que se dedican a proteger a los animales, han pedido autorización para que sean ellos mismos quienes intenten el rescate.

La lluvia que en este momento se presenta en el lugar ha impedido que se avance con el rescate de los perritos, por lo que los elementos de emergencia se encuentran a la espera de que el clima mejore para continuar con la labor de salvar a este par de peluditos.

 

En breve más información…

También te puede interesar: Indigna video de mujer maltratando a niño invidente en Jalisco



No te puedes perder...

...

Nosotros los Godínez

La leyenda de Joaquín Pardavé

El origen de las máscaras

¡Qué calor!

Comentarios