free hit counter
NOTICIAS
Indigna video de mujer maltratando a niño invidente en Jalisco

El video de una mujer que maltrata a un niño invidente en el municipio de Tonalá en Jalisco poco a poco se ha ido viralizando en redes sociales, y es que por medio de diversos comentarios la gente ha mostrado su indignación al respecto de la cruel escena.

Indigna video de mujer maltratando a niño invidente en Jalisco

En el video de apenas 47 segundos se observa cómo quién supuestamente es la madre del menor, quien por cierto porta un bastón de invidente, es jalado y arrastrado por el piso en lo que parece ser un fraccionamiento.

Posteriormente el pequeño logra ponerse en pie para después ser nuevamente jalado por su mamá y volver a caer al piso, quien lo vuelve a levantar y unos pasos más adelante lo termina por golpear.

El video de la agresión supuestamente fue grabado en el fraccionamiento Lomas de San Miguel 2, en la calle Santa Clara de Asís número68, en el cruce con San Nicolás de Bari en el municipio de Tonalá, en el estado de Jalisco.

Hasta el momento se desconoce si la mujer ya fue detenida o si existe alguna denuncia en su contra, pues de acuerdo a diversos medios, esta no sería la primera vez que el pequeño sufre de maltrato por parte de su madre.

También te puede interesar: 50 años del Halconazo, un movimiento estudiantil más que fue reprimido por el gobierno



No te puedes perder...

...

Un viaje por la moda

Datos curiosos de la primera actriz Libertad Lamarque

Miércoles de ceniza

¿Cómo la lectura ayuda a los niños?

Comentarios