free hit counter
NOTICIAS
Con horrible corte de cabello, mamá evita que su hijo se contagie de Covid

Ahora si prepárense todos los hijos de familia, porque cuando su mamá lea esta noticia probablemente los llevará a que les hagan un corte de cabello similar.

Con horrible corte de cabello, mamá evita que su hijo se contagie de Covid

Una mujer originaria de Kaohsiung, en Taiwan, acudió a una peluquería para solicitar al “estilista” que le cortara de una forma vergonzosa el cabello a su hijo, ¿con qué finalidad?, nada más y nada menos que para que éste no quisiera salir a la calle y con ello evitar que se contagiara de Covid_19.

La situación ocurrida el mes pasado, se dio luego de que una nueva ola de Covid se desatará en aquél lugar, motivo que llevó a la mujer a tomar esa decisión.

Por supuesto que con el corte que le hicieron, al joven de 15 años no le quedaron ganas de salir, y el “diseño” se volvió tan popular, que muchos padres de familia acudieron a las peluquerías para que les realizarán el mismo corte a sus hijos.

Cuando la mamá llegó con el estilista, le mencionó que necesitaba un corte de cabello vergonzoso para su hijo, por lo que éste decidió realizar la inscripción en la cabeza con la palabra Covid19, sin embargo, ambos dedujeron que necesitaba verse peor, por lo que se optó por raparle la mitad de la cabeza.

El peluquero del lugar fue el más beneficiado, pues decidió poner una promoción en la peluquería para que más padres llevaran a sus hijos a cortarse el cabello con ese mismo diseño, una medida que seguramente funcionará para evitar que los niños y jóvenes quieran salir a la calle.

También te puede interesar: Por amenaza de bomba cierran estación de metro Boulevard Puerto Aéreo



No te puedes perder...

...

¡Qué calor!

Botiquín natural en casa

Un viaje por la moda

Nosotros los Godínez

Comentarios