free hit counter
NOTICIAS
Por amenaza de bomba cierran estación de metro Boulevard Puerto Aéreo

La mañana de este miércoles a través de su cuenta de Twitter, el Metro de la CDMX anunció que la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1, había sido cerrada hasta nuevo aviso, motivo por el que diversos usuarios preguntaron a qué se debía esta situación, sin embargo, en ese momento no se precisó lo que había sucedido.

Por amenaza de bomba cierran estación de metro Boulevard Puerto Aéreo

Posteriormente, fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quien dio razón de lo que había acontecido, pues a través de una tarjeta informativa indicaron que se había “recibido una llamada anónima que alertaba sobre una supuesta detonación de un explosivo en las inmediaciones de dicha estación del Metro”.

Derivado de esta situación, el agrupamiento de Fuerza de Tarea y de la Policía Bancaria e Industrial se movilizaron para la revisión de las instalaciones.

Personal del agrupamiento Fuerza de Tarea, en coordinación con oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron un rastreo preventivo en andenes, pasillos y accesos de la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX, para descartar la amenaza de un posible artefacto explosivo.

La inspección realizada por personal de Fuerza de Tarea, se llevó a cabo con apoyo de binomios caninos y de equipo especializado, sin embargo, no se encontró ningún objeto u artefacto que pudiera causar daño en las instalaciones, motivo por el que minutos después se retiraron del lugar.

Hasta el momento la estación del Metro Boulevard Puerto Aéreo permanece cerrada, por lo que se pide a los usuarios estar atentos a las redes sociales del sistema de transporte para cualquier información que pudiera darse.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana finalizó indicando que se continuarán haciendo recorridos e inspecciones en esas y otras estaciones del Metro de la CDMX para descartar cualquier situación de riesgo.

También te puede interesar: #Viral: Hermanas de 90 años se reencuentran tras un año de estar alejadas



No te puedes perder...

...

Frases celebres de Mauricio Garcés

Efectos del perfume

¡Qué calor!

Datos curiosos de la primera actriz Libertad Lamarque

Comentarios