free hit counter
NOTICIAS
Hospitalizan al actor Eduardo Manzano por una infección biliar

El famoso actor Eduardo Manzano se encuentra hospitalizado desde hace algunos días en un hospital de la colonia Roma debido a una infección biliar.

Hospitalizan al actor  Eduardo Manzano por una infección biliar

Lo anterior fue dado a conocer por su esposa Susana Manzano, quien detalló para el diario “Reforma” que su esposo se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero, se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo; el doctor Granados, pero está aquí, en la habitación, tranquilo, comiendo, bien y medicado.

Respecto a los rumores que mencionaban que Eduardo Manzano se encuentra en terapia intensiva, Susana explicó que esa información era falsa, y que el histrión solo se encontraba en el hospital por una recaída de una infección que ya había tenido con anterioridad.

Al respecto del estado de salud del actor, su hijo, Eduardo Martínez Manzano, comentó que el fin de semana pasado estuvo con su padre, pues con motivo de su cumpleaños, pidió verlo para pasar un rato juntos.

Yo estuve con él el fin de semana porque fue mi cumpleaños y de regalo pedí pasar a verlo porque yo estoy en Cancún. Cantamos, me cantó las Mañanitas, estuvimos algunos de la familia; el hecho de que esté ahí en el hospital no implica que se le quite fortaleza ni vitalidad.

Se espera que al término de su tratamiento, Don Eduardo regrese a su casa para seguir recuperándose.

 

También te puede interesar: Estas personas continúan desaparecidas tras accidente en línea 12 del Metro



No te puedes perder...

...

Lugares para visitar en la Ciudad de México

La bicicleta, ¿moda o necesidad?

Los animales más inteligentes

El origen de las máscaras

Comentarios