free hit counter
NOTICIAS
Ray Reyes, exintegrante de Menudo, falleció de un paro cardiaco

La tarde-noche del pasado viernes 30 de abril trascendió la triste noticia del fallecimiento de Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo, y aunque en ese momento la publirrelacionista del cantante Liddia García Acosta no dio mayores detalles acerca de las causas del deceso, el fin de semana algunos de sus familiares explicaron lo que sucedió.

Ray Reyes, exintegrante de Menudo, falleció de un paro cardiaco

De acuerdo a Raúl Reyes, hermano del cantante, Ray falleció como consecuencia de un paro cardiaco.

Raúl detalló que el exintengrante de Menudo, quien tenía 51 años, padecía depresión, sobrepeso y además había sido diagnosticado con cardiomegalia (corazón agrandado).

Además explicó que su exesposa fue quien encontró a su hermano tirado en la cocina y que a pesar de que se llamó al 911 ya no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Él bajó de su cuarto y fue a cocinar, ahí le sobrevino el infarto masivo. Se cayó… Mi mamá estaba en su cuarto porque ella está enferma. Mi ex esposa vive con ellos porque la atiende. Ella bajó y se topó con él en el piso, llamó al 911 y trató de ayudarlo, pero ya no tenía signos de vida.

Raúl, quien también fue mano derecha de Ray en su carrera artística indicó que la cardiomegalia fue la que ocasionó el paro cardiaco, ya que ésta enfermedad tapa las arterias.

En un comunicado de prensa se dio a conocer que los servicios funerarios se realizarán el martes 4 de mayo en un horario de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. en la Funeraria Boulevard Memorial, en Levittown, Toa Baja, Puerto Rico.

 

También te puede interesar: Directora de escuela golpea a alumna de 6 años frente a su mamá



No te puedes perder...

...

Efectos del perfume

¿Cómo la lectura ayuda a los niños?

Nosotros los Godínez

Frases celebres de Mauricio Garcés

Comentarios