free hit counter
NOTICIAS
#Viral: Abuelito canta mañanitas a su nieto desde la frontera

Las historias de migrantes que tienen que dejar atrás a sus familias para comenzar “una nueva vida” en otro país cada vez son más comunes, y es que este tipo de situaciones en muchas ocasiones hacen que las personas tengan que separarse por mucho tiempo de sus padres, hermanos, abuelos y amigos; tal es el caso de un abuelito y un nieto que desde hace algún tiempo se encuentran alejados, sin embargo, esto no impidió que pudieran celebrar el cumpleaños de uno de ellos de una forma muy especial.

#Viral: Abuelito canta mañanitas a su nieto desde la frontera

Resulta ser que Don Isidro, quien vive en Estados Unidos, llevó serenata con motivo de su cumpleaños a su pequeño nieto Santi, quien vive en Coahuila, pero lo hizo de una forma única: cantando desde la frontera.

El inolvidable y conmovedor momento quedó grabado en video, y en éste se puede ver cómo Don Isidro acompañado de algunos instrumentos, unas bocinas y algunos amigos cantó las mañanitas al menor, esto a pesar de que el Río Bravo los separaba.

El gran afecto que existe entre ambos quedó también demostrado, y es que el abuelito antes de empezar a cantar las mañanitas, gritó a su nieto lo mucho que lo amaba, a lo que el pequeño responde gritando que él también.

En el video grabado por uno de los familiares del menor, se observa lo emocionado que Santi se encuentra, pues aunque todos portaban su cubrebocas, la emoción de que su abuelito le estaba cantando las mañanitas se reflejaba a través de sus ojos.

 

 

También te puede interesar: Fallece Enrique Becker, destacado actor de series y telenovelas



No te puedes perder...

...

Miércoles de ceniza

Un viaje por la moda

Los mejores duetos del ayer

Los animales más inteligentes

Comentarios