free hit counter
NOTICIAS
Fallece Enrique Becker, destacado actor de series y telenovelas

Una vez más el mundo del espectáculo se viste de luto, y es que luego de que la semana pasada se diera a conocer que falleció el actor Patricio Castillo, el día de hoy la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer a través de Twitter, el lamentable deceso del actor Enrique Becker.

Fallece Enrique Becker, destacado actor de series y telenovelas

@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker. Se le recuerda por su participación en “Mundo de juguete”, “Lazos de amor” y, recientemente, por “La casa de las flores”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias.
 

Aunque hasta el momento no se conoce de manera oficial las causas del fallecimiento del actor, una usuaria de nombre Irma Becker (@IrmaBA1), quien dice ser sobrina del actor, indicó que su muerte se debió a una reacción alérgica por la picadura de una avispa.

Hola, soy Irma Becker sobrina de mi tío querido Enrique Becker , a quien quería como padre. Mi tío falleció por la reacción alérgica de un piquete de avispa, lo cual le ocasionó un paro respiratorio, Gracias a todos por sus oraciones, la familia Becker nos sentimos muy tristes

Algunos de los programas en los que pudimos ver a Enrique Becker son: “Como dice el dicho”, “La casa de las flores”, “Cuando seas mía”, “Mundo de juguete” y “Lazos de amor”.

Descanse en paz, Enrique Becker…

También te puede interesar: Hospitalizan al actor Tomás Goros por complicaciones de Covid_19



No te puedes perder...

...

Efectos del perfume

Un viaje por la moda

La magia del bicarbonato

La leyenda de Joaquín Pardavé

Comentarios