free hit counter
NOTICIAS
Sale a la luz video de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán besándose en la boca

El escándalo en torno a Enrique Guzmán continúa, esto después de que la semana pasada a través del programa de televisión “De primera mano”, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán confesará que su abuelo la tocaba de forma indebida desde que tenía 5 años de edad.

Sale a la luz video de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán besándose en la boca

A pesar de que Enrique Guzmán niega que esto haya sucedido y de que ya inició un proceso legal en contra de Frida por difamación, diversas situaciones que lo comprometen siguen saliendo a la luz.

Primero se dio a conocer un video en donde Enrique Guzmán hace tocamientos a Verónica Castro, posteriormente se dio a conocer otro clip en donde el intérprete de “La Plaga” toca la pierna de su hija mencionando que está “buenísima”, y ahora, el más reciente es un video en donde aparecen Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán besándose en la boca.

Las críticas por parte de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, pues además muchos indicaron que no solo se besaron, pues además se miraban de manera rara.

En el material que rápidamente se viralizó se puede ver que Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán se encuentran cantando juntos durante un concierto, cuando de repente ambos se miran y se besan.

Algunas personas defienden esta acción argumentando que en muchas familias los besos de afecto se dan en la boca y como ejemplo exponen el caso de Alejandro y Vicente Fernández, quienes en muchas ocasiones se han demostrado de esta forma el gran amor que existe entre padre e hijo.

 

También te puede interesar. Vacunación para personas entre 40 y 49 podría empezar a mediados de junio



No te puedes perder...

...

Los animales más inteligentes

Un viaje por la moda

La Carabina de Ambrosio

Chiquilladas

Comentarios