free hit counter
NOTICIAS
Fallece a los 81 años el destacado actor Patricio Castillo

Tras permanecer hospitalizado en el Hospital Ángeles desde finales del mes de marzo debido a una afección pulmonar, el gran actor Patricio Castillo falleció a los 81 años la mañana de este jueves.

Fallece a los 81 años el destacado actor Patricio Castillo

La noticia trascendió a través de diversas cuentas de Twitter, en donde se informó del fallecimiento.

Aunque en días pasados el propio Patricio Castillo confirmó por medio de su cuenta de Instagram que no se encontraba hospitalizado por Covid_19 y que se encontraba estable, su estado de salud se vio seriamente afectado.

Gracias por su preocupación, estoy internado pero gracias a Dios, no es covid, estoy estable, contento y agradecido con la vida. Y también impresionado con la cantidad de cosas que se pueden inventar. Reitero, estoy estable y muy contento. Gracias a todos.

De igual forma y para aclarar que el actor no se encontraba hospitalizado por Covid: su esposa, Haunani Ruiz, ofreció una entrevista para el programa “Hoy” en donde explicó lo que estaba sucediendo con la salud del actor.

Tuvo una baja de saturación y todo mundo corriendo de: ‘Covid, covid’. Gracias a Dios no fue así, este es un hospital no covid. No es COVID, pero sí es algo que también es algo delicadito, es una afección pulmonar que mi marido trae desde hace ya algún tiempo atrás y que ha requerido esta hospitalización. Gracias a Dios está bastante estable, o al menos así nos lo refieren los doctores, y nosotros así lo creemos. Y justamente por eso mi marido no había querido hacer esto público, ni mucho menos, independientemente de que él es un primer actor que jamás se ha manejado por ningún tipo de escándalos.

Las últimas apariciones del actor fue en la telenovela “La mexicana y el güero” y en la serie “Mi querida herencia”.

Personas del medio como Mauricio Castillo, Érika Buenfil, Angelique Boyer y Edgar Vivar lamentaron en redes el fallecimiento del actor.

Q.E.P.D. el talentoso y querido actor Patricio Castillo…

También te puede interesar: Angélica María prefiere no opinar del caso Enrique Guzmán



No te puedes perder...

...

Chiquilladas

Lugares para visitar en la Ciudad de México

El Desierto de los Leones

¿Cómo la lectura ayuda a los niños?

Comentarios