free hit counter
NOTICIAS
Angélica María prefiere no opinar del caso Enrique Guzmán

Angélica María y Enrique Guzmán fueron sin duda dos de los grandes ídolos de la época del Rock & Roll en nuestro país, su relación de amistad ha perdurado por muchos años e inclusive durante algún tiempo mantuvieron un romance, sin embargo, y debido al gran respeto que ambos se tienen, la conocida también como “Novia de América” no quiso hacer comentarios respecto a la situación por la que actualmente pasa el intérprete de “100 kilos de barros”.

Angélica María prefiere no opinar del caso Enrique Guzmán

El cuestionamiento hecho a Angélica María sobre la situación  por la que pasa Enrique Guzmán se dio durante una conferencia de prensa en ella y su hija, Angélica Vale hablan respecto al espectáculo que están por presentar.

Sin dar mayor información, Angélica María respondió:

Yo lo conozco desde los 17 años y fue siempre respetuoso.

Por su parte Angélica Vale también comentó al respecto:

No podemos opinar porque no tenemos la menor idea de lo que haya pasado, ni de lo que están diciendo, no podemos decir absolutamente nada. Lo que sí es que a Enrique Guzmán yo lo quiero mucho, conmigo siempre ha sido un ser maravilloso, no nada más conmigo sino con mis hijos, pero la verdad no queremos meternos en esos rollos.

Sin embargo lo que sí apoyaron, fue el hecho de que muchas mujeres denuncien actos de abuso y violencia, ya que mencionaron con ello, se empezará a crear conciencia sobre este tema.

Qué bueno que han tenido el valor, gracias a Dios (nosotras) no hemos tenido una experiencia así, pero ya era hora, debe ser muy difícil el salir, hablarlo y publicarlo, pero si es la manera de sanar, adelante. Por un lado, es una maravilla que a la gente que sí le pasó lo esté diciendo, pero también creo que hay muchas chavas que se están aprovechando de eso, entonces ahí es donde le quitan el mérito a la gente que sí tuvo el problema y que sí lo debe de decir; pero ya era hora que no nos quedáramos calladas.

Angélica María y Angélica Vale se reunieron el día de ayer para anunciar lo que será su próximo espectáculo el cual estará bajo la producción de Morris Gilbert.

También te puede interesar: Abuelita de 88 años se hace famosa por su forma de trepar árboles



No te puedes perder...

...

¡Qué calor!

Un viaje por la moda

Lugares para visitar en la Ciudad de México

Cuando los padres quedamos huérfanos

Comentarios