free hit counter
NOTICIAS
Abuelita de 88 años se hace famosa por su forma de trepar árboles

Los cambios en nuestro cuerpo cuando envejecemos se van acentuando de diversas formas, nuestros huesos se vuelven más propensos a romperse, nuestros músculos pierden fuerza y generalmente la resistencia física también disminuye, pero de esto nada conoce Doña Menchita, una abuelita de 88 años que se ha vuelto famosa por la singular forma en que trepa árboles.

Abuelita de 88 años se hace famosa por su forma de trepar árboles

En un video compartido por Luis Enrique Sánchez, nieto de la abuelita que mencionamos con anterioridad, se puede observar que a pesar de su avanzada edad, Doña Demetria Euan trepa un árbol de caimito del cual baja sus frutos.

La mujer originaria de Tizimín en Yucatán tiene como rutina bajar ella misma lo que necesita de los árboles, esto a pesar de que sus hijas le piden ya no lo haga porque podría lastimarse o en el peor de los casos caerse.

Cuando me preguntan y tú abuelita ¿cómo está? Ella baja su cayomitos. Le dicen que no, que asé suben otros y es terca jajajaja. Cada vez sorprende más.  Y tú abue ¿Cómo es?
 

De acuerdo con algunos medios locales, Doña Menchita además de realizar las labores de su hogar, también se da el tiempo para vender dulce de calabaza y plantas.

Si te preguntas qué fruto da el árbol de caimito la respuesta es caimitos o cayomitos, el cual es dulce, jugoso y es una importante fuente de vitaminas A, B, C y niacina.

También te puede interesar: Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía por difamación



No te puedes perder...

...

¡Qué calor!

La magia del bicarbonato

Los mejores duetos del ayer

Los animales más inteligentes

Comentarios