free hit counter
NOTICIAS
Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía por difamación

Tras las declaraciones hechas por Frida Sofía la semana pasada en donde señala a su abuelo, el señor Enrique Guzmán como un abusador y degenerado, el intérprete de “Payasito” dijo a una conocida revista que demandará a su nieta.

Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía por difamación

Enrique Guzmán mencionó que demandará a Frida Sofía por difamación y detalló que el proceso se llevará a cabo en Estados Unidos, ya que allá es en donde vive la hija de Alejandra Guzmán.

Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder.

De igual forma reiteró que él nunca ha tocado a ninguna de sus nietas y aconsejó a Frida pedir ayuda.

Nunca le he puesto la mano encima ni a Frida ni a alguna de mis nieta que adoro. Tengo mil modos de comprobarlo. ¡Cuídate Frida pide ayuda!

Enrique Guzmán comentó que fue su propia hija, Alejandra, quien le ofreció la ayuda de sus abogados, quienes serán los encargados de llevar el proceso.

Recordemos que en días pasados, Alejandra Guzmán reiteró su apoyo a su papá, de quien dijo no es un degenerado sino más bien un ejemplo a seguir y que inclusive metería las manos al fuego por él.

De acuerdo a instrucciones de sus abogados, Enrique Guzmán ya no podrá hablar más del tema con los medios, pues no quieren afectar el procedimiento legal que se iniciará.

De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso.

Para finalizar, la expareja de Silvia Pinal comentó que todo esto lo tiene muy afectado y reiteró que lo dicho por Frida Sofía “jamás pasó”.

 

También te puede interesar: Abuelita pide que la sigan en YouTube y usuarios cumplen su sueño



No te puedes perder...

...

La leyenda de Joaquín Pardavé

La Carabina de Ambrosio

La bicicleta, ¿moda o necesidad?

Chiquilladas

Comentarios