free hit counter
NOTICIAS
Abuelita pide que la sigan en YouTube y usuarios cumplen su sueño

Doña Ninfa, una tierna abuelita originaria del estado de Guerrero se convirtió en tendencia en días pasados, y es que por medio de un video compartido en su canal de YouTube, pidió a sus seguidores compartir su material con la finalidad de conseguir más seguidores.

Abuelita pide que la sigan en YouTube y usuarios cumplen su sueño

La abuelita que abrió su canal en el año 2019 con el nombre de “Cocinando con Ninfa”, comparte diversas recetas de cocina guerrerense, sin embargo, desde un principio tuvo que afrontar algunas situaciones que no fueron favorables, pues de acuerdo a lo que indica, no contaba con cámara de video o algún equipo para realizar las grabaciones y la edición, por lo que fue hasta el 13 de abril del año pasado que pudo subir su primer video.

Como todos saben yo soy Ninfa, tengo 87 años y pronto va a ser mi cumpleaños. Soy una persona que se dedica a poner en alto a Guerrero y a todo México con su deliciosa comida.

Aunque Doña Ninfa contaba ya con alrededor de 4 mil seguidores, las reproducciones de sus videos poco a poco fueron disminuyendo, por lo que la abuelita hizo un video pidiendo como deseo de cumpleaños que la apoyaran.

En octubre de 2020 pude llegar a 4 mil suscriptores y con eso yo pensaba que en poco tiempo también iba a alcanzar las 4 mil horas de reproducción y NO fue así, porque a principios de diciembre las vistas empezaron a bajar mucho y desde enero de este 2021 hasta ahorita mis videos ya no alcanzan ni las 300 vistas, pero espero contar con tu apoyo para que eso cambie. Por eso no me pongo tan triste porque sé que ustedes me van a ayudar a que podamos llegar a las 4 mil horas de reproducción antes del 13 de abril, ese día cumplo un año más haciendo videos.

La abuelita explicó que desea monetizar sus videos, para de esta forma vivir los días que le quedan de vida, pues de acuerdo a lo que explicó, es una persona pobre que ya no puede trabajar pero sí compartir sus recetas de cocina.

El mensaje dado por Doña Ninfa rápidamente fue compartido por muchos usuarios, logrando hasta el día de hoy un total de 1 millón 136 mil 564 visualizaciones y acumulando 620 mil suscriptores.

 

 

También te puede interesar: #SaveRalph, la campaña que busca evitar pruebas de artículos de belleza en animales



No te puedes perder...

...

La leyenda de Joaquín Pardavé

Frases típicas de mamá

Nosotros los Godínez

Cuando los padres quedamos huérfanos

Comentarios