free hit counter
NOTICIAS
Amanda Miguel cambia de look y dice adiós a su famosa melena

Si escuchamos el nombre de Amanda Miguel lo primero que se nos viene a la mente es su famosa y alocada melena , esos alborotados chinos que tanto tiempo la caracterizaron, sin embargo, y para tristeza de todos sus fans, la intérprete de “Él me mintió” decidió cambiar de look y dejar atrás esa apariencia.

Amanda Miguel cambia de look y dice adiós a su famosa melena

El anuncio de su cambio de look fue dado a conocer a través de las redes sociales de la propia cantante, en donde subió varias imágenes luciendo cabello corto en un tono platinado.

Quiero contarles algo, gracias a DIOS estoy SANA y rodeada de amor. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo del color que ya tengo naturalmente. ¿Les gusta?

En entrevista para el programa “Ventaneando”, Amanda Miguel indicó que tomó esta decisión porque ya estaba cansada de tener la misma apariencia, pues en ocasiones resultaba problemático peinarse para sus presentaciones y shows, además de que su cabello ya estaba muy maltratado.

Algunos de sus seguidores que comentaron la publicación, indicaron que aunque estaban acostumbrados a verla con su melena, con este nuevo look lucía sensacional.

También te puede interesar: #Video: Recién graduada bolea zapatos de su papá para reconocer su oficio



No te puedes perder...

...

Botiquín natural en casa

¡Qué calor!

Los animales más inteligentes

El origen de las máscaras

Comentarios