free hit counter
NOTICIAS
Pequeña lanza reto para que candidatos ayuden a niños con cáncer

Mía Carola Hernández poco a poco se ha ido haciendo famosa en redes sociales, y es que aprovechando que arrancaron las campañas electorales para quienes quieren ocupar un puesto como funcionarios públicos, lanzó un reto con el propósito de ayudar a los niños con cáncer.

Pequeña lanza reto para que candidatos ayuden a niños con cáncer

La pequeña de 9 años, quien utiliza la cuenta de twitter de su mamá para apoyar a niños con cáncer, dio a conocer un video en donde hace este reto:

Candidatas y candidatos de todo México, les tengo un reto para que juntos puedan donar una parte de su campaña a los niños con cáncer ¿Aceptas el reto?

La respuesta sin embargo no ha sido nada favorable, pues aunque el video se publicó el pasado 5 de abril, a la fecha Mía no ha recibido respuesta de parte de ningún candidato.

La menor que utiliza como distintivo en sus publicaciones el hashtag #TodosSomosMia, también apoya de otras formas a los niños con cáncer, pues además de que se cortó su cabello en un acto de solidaridad, a través de diversas publicaciones en Twitter está solicitando apoyo a sus seguidores para que donen tapitas, ya que junto con la ONG Banco de Tapitas A.C., buscan recaudar una tonelada, teniendo como fecha límite el 30 de abril.

Es una campaña para ayudar a los niños con cáncer, buscamos juntar 1 tonelada de tapitas para el 30 de abril, así podemos ayudar a los que las necesitan, si no tienes tapitas comparte solo así mas gente nos puede ayudar!

Es importante mencionar que de acuerdo a la Ley General de Partidos Políticos, el Artículo 25 inciso N, estipula que el financiamiento que se les otorga a los partidos políticos será de uso “exclusivamente para los fines que les hayan sido entregados”.

También te puede interesar: Pareja de abuelitos se enamora en medio de la pandemia



No te puedes perder...

...

Un viaje por la moda

El origen de las máscaras

Cuando los padres quedamos huérfanos

¿Cómo la lectura ayuda a los niños?

Comentarios