free hit counter
NOTICIAS
Pareja de abuelitos se enamora en medio de la pandemia

Catalina y Fermín viven un amor de ensueño en el geriátrico “Reminiscencia” de la ciudad de Tandil en Argentina, y es que la enamorada pareja de abuelitos disfruta plenamente de su amor, el cual inició durante la pandemia.

Pareja de abuelitos se enamora en medio de la pandemia

Ella tiene 93 años y el 92, y de acuerdo a declaraciones hechas por Catalina para The Associated Press, para ellos no existe la pandemia, pues dicen sentirse como en la luna:

Es un pecado lo que voy a decir… pero para nosotros no existe la pandemia. Vivimos en la luna.

De acuerdo al medio antes mencionado, después de la plática que tuvieron con los abuelitos, Fermín empujó la silla de ruedas en donde Catalina se encontraba hasta su habitación, un lugar acogedor en donde ambos disfrutan dormir juntos.

El amor entre esta linda pareja se dio en medio de la pandemia, en donde ellos decidieron dejar a un lado el distanciamiento para poder disfrutar del amor que se tienen.

La felicidad por la que atraviesa Catalina y Fermín no es la misma para los otros residentes del geriátrico, pues muchos de los adultos mayores que ahí permanecen se enfrentan a sentimientos de resignación y tristeza al desconocer cuándo podrán disfrutar nuevamente de su libertad.

Anahí Soulié, directora del lugar, junto con el personal que la apoya en el asilo, se dedican a realizar diversas actividades con los abuelitos, quienes esperan con ansias recibir la segunda dosis de la vacuna para pronto poder volver a abrazar y reunirse con sus familiares como solían hacerlo.

Debido al rebrote de casos de Covid en la localidad tandilense, la directora del geriátrico “Reminiscencia”, optó por colocar protecciones de plástico en las ventanas, pues aunque los familiares conversan con los residentes desde afuera, se busca evitar a toda costa los contagios dentro del lugar.

Fermín y Catalina por su parte no pierden la esperanza de que pronto todo volverá a la normalidad, pues inclusive ya planean trasladarse juntos a Lanus, localidad de Buenos Aires donde él nació para poder disfrutando de su amor.

También te puede interesar: INAPAM da luz verde para que adultos mayores vacunados regresen como empacadores



No te puedes perder...

...

Frases típicas de mamá

Los animales más inteligentes

La leyenda de Joaquín Pardavé

Miércoles de ceniza

Comentarios