free hit counter
NOTICIAS
Tras acusaciones de abuso realizadas por Frida Sofía, Enrique Guzmán la reta a demandarlo

Luego de que el día de ayer trascendiera la noticia a través de diversos medios del supuesto abuso que sufrió Frida Sofía por parte de su abuelo Enrique Guzmán desde que ésta tenía 5 años, el intérprete de “100 kilos de barro” hizo uso de sus redes sociales para defenderse.

Tras acusasiones de abuso realizadas por Frida Sofía, Enrique Guzmán la reta a demandarlo

En entrevista para el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, “De Primera Mano”, la hija de Alejandra Guzmán declaró que desde que tenía 5 años su abuelo le tocaba sus partes íntimas.

La primera reacción por parte del cantante fue indicar que Frida necesitaba ayuda psiquiátrica y que el era un caballero.

En otra de sus publicaciones se puede leer que Enrique Guzmán reta a Frida Sofía a demandarlo: “@fridasofia YA ESTAS GRANDECITA… demándame”, sin embargo, esta desapareció tiempo después.

Inclusive, en su intento por seguir defendiendo su honra, Enrique Guzmán en tono irónico comentó: “Les aseguro que mañana, @fridasofia dirá que su hermano también le faltó. Al tiempo.”

Para finalizar, el papá de Alejandra Guzmán indicó que las declaraciones hechas por Frida se deben a que quiere hacerse publicidad para dar a conocer su música: 

El escándalo sin embargo no finaliza aquí, pues ahora circula un video en redes sociales, en donde aparece Enrique Guzmán como invitado del programa “Mala noche no” con Verónica Castro y Alejandra Guzmán, quien en algún momento menciona que deben “agarrarle las manos” a su papá.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ✨👑★彡Rosa Mejia 彡★ 👑✨ (@rosa_mejia2884)

También te puede interesar: ¡No te asustes! Domingo 11 de abril probarán altavoces de alerta sísmica



No te puedes perder...

...

Frases típicas de mamá

La leyenda de Joaquín Pardavé

Chiquilladas

¿Cómo la lectura ayuda a los niños?

Comentarios