free hit counter
NOTICIAS
Menor da a conocer su negocio por medio de un letrero hecho a mano y se vuelve todo un éxito

Un pequeño niño de 7 años originario de Nuevo León, decidió convertirse en todo un emprendedor con la finalidad de ahorrar dinero para poder solventar sus gastos universitarios en un futuro, y para ello, el menor hizo uso de su imaginación al crear un cartel hecho de su puño y letra para promocionarse.

Menor da a conocer su negocio por medio de un letrero hecho a mano y se vuelve todo un éxito

La historia que fue dada a conocer a través de redes sociales por Esthreya G Salas, quien es madre del menor, rápidamente se empezó a difundir, y es que en el ingenioso letrero se podía leer que Jonathan, el niño emprendedor, se dedicaría a bañar perros “con cariño” y dependiendo del tamaño del animalito sería el costo.

En la imagen compartida por la mamá de Jonathan también se podía leer que el baño incluía jabón antipulgas, shampoo antipulgas y perfume, además de que éste se encontraba muy bien adornado con la imagen de un perro en una tina y de los accesorios de limpieza que serían utilizados.

Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregandole que esta muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien! ✨🤩 le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como el dice) #DoctorVeterinario 🥰 por lo pronto le sugerí que trabajará por citas para poder ajustar horarios que no afecten a sus actividades escolares y personales ya que tiene 7 años y sera supervisado por mi para poder apoyarlo y estar al pte.
Si alguien ocupa y le gustaría apoyarlo, para bañar a sus perritos me mandan mensajito 😁
¡MUCHAS GRACIAS! ✨ Y TODA LA BUENA VIBRA PARA EL CAMPEÓN. 💙

Debido al éxito de la publicación, alguien que hasta el momento desconocemos se ofreció a crear la página de Facebook del menor, la cual se puede encontrar con el nombre de “Bien bañado Wow”, en donde con una publicación ya más en forma, Jonathan agradece a sus clientes el que le den trabajo.

Gracias por apoyarme y por agendar citas 😄😁 Gracias por regalarme estos anuncios tan hermosos! por el momento mi mami me dará oportunidad de realizar mi negocio solo los Domingos, para no perjudicar en nada mis actividades escolares y personales. Este domingo 7 ya lo tengo saturado ya que tampoco puedo agendar tantos porque estoy chiquito 😅🥰 pero aun tengo espacios para el próximo domingo 14 de marzo!  Gracias por ser mis clientes 😍💕 sin ustedes no podría ver crecer mi pequeño negocio.

La página de Facebook que fue creada el pasado 3 de marzo ya acumula al momento 3,955 “me gusta”, lo que indica que el negocio del pequeño Jonathan seguramente será todo un éxito.

También te puede interesar: Lista la vacuna anticovid creada por científicos mexicanos para probarse en humanos



No te puedes perder...

...

Los mejores duetos del ayer

Frases celebres de Mauricio Garcés

Los animales más inteligentes

Cuando los padres quedamos huérfanos

Comentarios