free hit counter
NOTICIAS
Alumna regresa a clases presenciales, se contagia de Covid_19 y muere

Al parecer sigue no siendo buena idea regresar a clases presenciales, pues aunque en muchos países las personas ya empezaron a ser vacunadas contra el Covid_19, la realidad es que gran parte de la población no la ha recibido y las consecuencias en que podrían tener los estudiantes podrían ser fatales.

Tras regreso a clases presenciales, muere estudiante de Covid_19

Tal es el caso de Ana Clara Macedo dos Santos, una joven de 13 años que contrajo Covid_19 tras regresar a clases presenciales en el municipio de Campinas, San Pablo en Brasil. 

La menor, quién falleció el pasado 24 de febrero, presuntamente presentó complicaciones graves de Covid_19, sin embargo, aún se siguen investigando las causas del deceso ya que una prueba de PCR que se le realizó antes de fallecer había arrojado un resultado negativo.

Familiares, Maestros y amigos de Ana Clara se despidieron de ella a través de redes sociales, en donde compartieron emotivos mensajes para darle el último adiós.

Este caso ha causado gran conmoción a nivel mundial, pues para muchos gobiernos representa un foco rojo en cuanto a permitir que las clases presenciales sean retomadas.

En Brasil se tiene registro de 257 mil 631 muertes por Covid_19, cifra recabada desde el 26 de febrero de 2020 cuando se presentó el primer caso del virus en el país sudamericano.

También te puede interesar: ¿Empleados desleales? Les pagan durante la pandemia y cuando les piden regresar ya tienen otro trabajo



No te puedes perder...

...

El Desierto de los Leones

La bicicleta, ¿moda o necesidad?

Los animales más inteligentes

Cuando los padres quedamos huérfanos

Comentarios