free hit counter
NOTICIAS
Pide AMLO que reduzcamos el uso de luz entre las 6 y las 11 pm

Tras los apagones presentados en los últimos días en el norte del país, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a través de su conferencia matutina de este jueves, pidió a los ciudadanos reducir el uso de luz por la tarde y noche; esto con la finalidad de tener reservas de energía en futuros apagones y de garantizar el suministro en todo el país.

Pide AMLO que reduzcamos el uso de luz entre las 6 y las 11 pm

El horario que AMLO pidió reduzcamos el uso de energía eléctrica es de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Por los apagones y la falta de energía, de 6:00 a 11:00 (de la tarde), si podemos apagar un foco o dos, lo que no sea tan indispensable, para que todos ayudemos como lo hemos hecho siempre.

El mandatario de México refirió que el ya sabía que en algún momento realizaría esta petición respecto al uso de luz, sin embargo, no lo había comentado antes para no generar alarma entre la sociedad ni dar pie a que sus oponentes políticos lo atacaran.

Decirle a los mexicanos que nos ayuden, no quise hacerlo desde el principio porque tenemos toda la presión de nuestros adversarios y de todos los que se han dedicado a saquear… iba a generarse una alarma mayor que nos iba a ocasionar una situación más complicada. No quise decir que cuidáramos el consumo de energía en estos días.

Respecto al tema del apagón en días pasados debido a la falta de abasto de gas natural, AMLO refirió que la situación ya se encuentra controlada gracias al uso de energías alternas.

También te puede interesar: En peligro medio millón de tiburones por producción de vacuna contra Covid_19



No te puedes perder...

...

La leyenda de Joaquín Pardavé

Un viaje por la moda

El origen de las máscaras

Efectos del perfume

Comentarios