free hit counter
NOTICIAS
Maribel Guardia vende saludos personalizados por una módica cantidad de dinero

Vaya sorpresa la que Maribel Guardia dio a sus seguidores, y es que la escultural actriz y cantante dio a conocer a través de sus historias de Instagram que por medio de la plataforma Cameo puedes obtener un saludo personalizado para ti o una persona especial.

Hola amigos, soy Maribel Guardia y quiero decirles que ya estoy en la plataforma de Cameo y puedo hacer un saludo para ti, para tu cumpleaños, para el de tu papá, el de tu novio, para el de tu esposo, para tu amiga, para quien tú quieras.

La guapa actriz se suma a la lista de famosos que realizan este tipo de “actividad” para obtener un poco de dinero, pues con esto de la pandemia la situación económica para muchos de ellos no se ha visto favorecida.

Recordemos que hace unos meses Paulina Rubio, Roberto Palazuelos y Alfredo Adame también se dieron de alta en Cameo, para que sus fans pudieran pedirles sus saludos y mensajes personalizados.

En el caso de Maribel Guardia y de acuerdo a lo indicado por la plataforma, el costo del “saludito” es de $2,265 pesos, así es que ya sabes lo que deberás ahorrar para que la bien torneada y conservada dama te envié hasta tu beso virtual.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2)

También te puede interesar: Jorge Ortiz de Pinedo revela que la Casa del Actor se encuentra en crisis debido a la pandemia



No te puedes perder...

...

¿Cómo la lectura ayuda a los niños?

El origen de las máscaras

La leyenda de Joaquín Pardavé

Un viaje por la moda

Comentarios