free hit counter
NOTICIAS
Hijos de Aarón Hernán se disputaban herencia antes de que el actor muriera

Tras el fallecimiento de Aarón Hernán el pasado 26 de abril, Javier Coello Trejo, amigo cercano del actor, dio a conocer que el famoso histrión murió triste por culpa de sus hijos.

El también benefactor de La Casa del Actor, detalló en un conocido programa de televisión que sus hijos, Edith y Aarón buscaban quedarse con la herencia de su padre argumentando por la vía legal que él se encontraba inhabilitado para manejar su propia vida.

Ya habían demandado sus hijos que estaba enfermo, que estaba mal de la cabeza ante un juez.

Coello Trejo comentó que los hijos del actor lo demandaron indicando que su padre padecía de problemas mentales.

Ante dicha situación y tras enterarse de lo que sus hijos pretendían hacer, Aarón Hernán pidió ayuda a Javier, quien con ayuda de un grupo de abogados defendió al actor.

Él murió con esta tristeza, no puede ser, no puedo creer que alguien quiera fastidiar a los ancianos, es increíble. Ya estando ahí, es cuando le presentan un juicio que le llaman de interdicción para poder meterse a sus cuentas y a su casa. Entonces nosotros lo defendimos sin ningún costo, pero él murió con esa tristeza.

Para finalizar, el amigo del actor comentó que los planes de Don Aarón Hernán, eran que sus hijos se quedarán con su herencia, pero quería que estos esperaran a que el actor muriera.

 

También te puede interesar: Auto que perteneció a Pedro Infante es puesto a la venta en redes sociales



No te puedes perder...

...

Frases típicas de mamá

La magia del bicarbonato

Miércoles de ceniza

¡Qué calor!

Comentarios