free hit counter
NOTICIAS
Auto que perteneció a Pedro Infante es puesto a la venta en redes sociales

A 103 años del nacimiento de Pedro Infante, los temas relacionados al famoso actor de la Época del Cine de Oro en México siguen apareciendo, y es que en esta ocasión, por medio de redes sociales pusieron a la venta un supuesto auto (o lo que queda de él), que de acuerdo a los papeles que dan a conocer perteneció a nuestro querido “Ídolo Inmortal”.

Auto que perteneció a Pedro Infante es puesto a la venta en redes sociales   

El auto que es un Pontiac descapotable del año 1956, tipo sedán de dos puertas, se puede adquirir por una módica cantidad de 65 mil pesos, y es que a decir verdad y de acuerdo a lo que se muestra en las fotografías, del auto solo queda la carcasa, pues además de no tener llantas, la carrocería se encuentra oxidada, no cuenta con asientos, tablero, ni palanca de velocidades y la pintura se encuentra en condiciones deplorables.

En la publicación también se puede observar un documento emitido por Autos Universales S.A. a nombre de Pedro Infante en donde aparece el costo real del auto en esos años que era de 130 mil pesos y el número de serie y de motor.

Auto que perteneció a Pedro Infante es puesto a la venta en redes sociales

De igual forma se adjunta la factura del automóvil con fecha del 20 de septiembre de 1955 en donde nuevamente aparece el nombre del inolvidable actor junto con la dirección en la cual residía, la cual en ese momento se ubicaba en la alcaldía Cuajimalpa.

 

También te puede interesar: Con restricciones, se podrá visitar la Basílica de Guadalupe los días 11 y 12 de diciembre



No te puedes perder...

...

Frases típicas de mamá

Datos curiosos de la primera actriz Libertad Lamarque

La magia del bicarbonato

El origen de las máscaras

Comentarios