free hit counter
NOTICIAS
Con restricciones, se podrá visitar la Basílica de Guadalupe los días 11 y 12 de diciembre

En días anteriores ya se había dado a conocer que el acceso a la Basílica de Guadalupe los días 11 y 12 de diciembre será con restricciones, el día de ayer el Obispo Alfonso Miranda Guardiola dio a conocer a través de un importante diario del país, cómo se llevará a cabo el ingreso al famoso recinto.

Con restricciones, se podrá visitar la Basílica de Guadalupe los días 11 y 12 de diciembre

De acuerdo a lo mencionado, la gente podrá visitar la Basílica de Guadalupe los próximos días 11 y 12 de diciembre, sin embargo, tendrán que hacer fila para poder pasar, ya que solo se permitirá que se ingresé para poder ver la imagen de la Virgen de Guadalupe, agradecer de forma rápida y persignarse, pues no se permitirá que los visitantes detengan el paso.

Alfonso Miranda Guardiola, secretario general del Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), indicó que se cancelarán todas las peregrinaciones que se tengan planeadas, pues se busca evitar las aglomeraciones con la finalidad de que el número de contagios por coronavirus aumente.

En el mismo medio, Miranda Guardiola confirmó que el acceso para quien acuda será muy seguro, pues habrá mucho control en cuanto al flujo de personas.

Para finalizar, el Obispo comentó que las misas en las iglesias NO se cancelarán, sin embargo, el aforo en cada recinto solo podrá ser de hasta el 30% de su capacidad.

 

También te puede interesar: Hombre olvida a su hijo de 11 años en el Metrobús



No te puedes perder...

...

La leyenda de Joaquín Pardavé

Chiquilladas

Botiquín natural en casa

La bicicleta, ¿moda o necesidad?

Comentarios