free hit counter
NOTICIAS
Dan por muerto a bebé, lo envían a refrigerador mortuorio por horas, pero estaba vivo

La madrugada del miércoles 21 de octubre una mujer dio a luz a un bebé de 23 semanas de gestación en el Hospital General de Zona Num. 20 del IMSS en Puebla, sin embargo, el pequeño fue declarado muerto después de que fuera revisado y no presentara signos vitales, además de que era prematuro.

Dan por muerto a bebé, lo envían a refrigerador mortuorio por horas, pero estaba vivo

El personal médico con la intención de seguir el proceso administrativo, trasladó al bebé a los refrigeradores mortuorios, en donde de acuerdo a algunas declaraciones permaneció por un lapso de aproximadamente 6 horas.

Más tarde, cuando el cuerpo fue entregado a sus papás, el pequeño se comenzó a mover y a llorar; fue ahí donde se dieron cuenta que el bebé aún se encontraba con vida.

En un video que circula en redes se puede apreciar el momento en el que el papá expresa que su hijo está vivo:

Aquí estoy yo, resiste papito, resiste papito lindo. Está llorando el niño, sigue llorando, está vivo. Diosito mío acompaña a mi bebé, acompáñale que está vivo, acompáñalo diosito mío.

El IMSS informó que cuando el cuerpo fue entregado a los papás, ellos y el personal de la funeraria se percataron de que el bebé se encontraba vivo, por lo cual de inmediato se traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital General de Zona Num. 20 en donde hasta este momento el diagnóstico es reservado debido a las condiciones en que nació el pequeño.

También te puede interesar: Benito Castro tuvo que vivir de la caridad debido a la pandemia



No te puedes perder...

...

Los animales más inteligentes

Un viaje por la moda

Lugares para visitar en la Ciudad de México

Los mejores duetos del ayer

Comentarios