free hit counter
NOTICIAS
Gobierno de la CDMX autoriza reapertura de GIMNASIOS en semáforo naranja

La mañana de este viernes, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dio conocer que el semáforo epidemiológico continuará en color naranja, y confirmó que a partir de la siguiente semana los gimnasios podrán iniciar a tener actividades.

Reapertura Gimnasios CDMX

La reapertura de gimnasios deberá de llevarse a cabo bajo las medidas de sanidad ya establecidas, como es tener tapetes sanitizantes a la entrada, tener a personal que mida la temperatura y seguir con el uso de gel antibacterial; de igual forma se informó que el aforo deberá ser de máximo el 30%, NO se podrá hacer uso de saunas y de baños de vapor, NO se podrán tomar clases en grupos, la estancia máxima por usuario deberá ser de una hora y la asistencia deberá confirmarse por medio de citas.

De igual forma, Claudia Sheinbaum pidió a la población seguir haciendo uso del cubrebocas, esto en tanto que no haya una vacuna contra el Covid_19, y es que recordemos que hasta el día de ayer, la cifra de defunciones se estimó en 73 871 casos, teniendo como casos activos estimados 32 787.

La reapertura de gimnasios se realiza después de que el pasado 23 de marzo se anunciara que debían cerrarse debido a la pandemia por coronavirus.

 



No te puedes perder...

...

El origen de las máscaras

Cuando los padres quedamos huérfanos

Botiquín natural en casa

Un viaje por la moda

Comentarios