free hit counter
NOTICIAS
Asegura Alejandra Ávalos que Manuel José es hijo de José José

A casi un año del fallecimiento de José José, la polémica acerca de su supuesto hijo Manuel José, un joven de origen colombiano continúa, esto a pesar de que el año pasado le realizaron pruebas de ADN las cuales salieron negativas.

Manuel José

Aunque con anterioridad Alejandra Ávalos ya había comentado que Manuel José sí es hijo del “Príncipe de la Canción”, en una entrevista realizada por el programa “Hoy” la cantante comentó que tiene testigos que respaldan sus declaraciones.

A mi me han llegado a mi vida confesiones por parte de gente muy allegada a José José, ya en este momento tres personas quienes han confirmado conmigo que Manuel José es su hijo.

Alejandra Ávalos indicó también que no fue necesario que Manuel José le dijera que era hijo del exesposo de Anel Noreña, ya que afirmó los genes son iguales a los del intérprete de “El Triste”.

La también actriz y conductora defendió al supuesto hijo del fallecido cantante de Marysol y José Joel Sosa, pues comentó que de ninguna forma es un imitador, pues inclusive el parecido físico con José José es impresionante.

Siempre José José fue una voz que todo el mundo quiso cantar como José José, y hay muchísimos imitadores y muy buenos, pero en este caso no, no estamos hablando de Manuel José como un imitador, definitivamente no lo es.

Ante estas nuevas declaraciones, nuevamente surge la duda si en verdad el joven de origen colombiano lleva la misma sangre que el querido cantante fallecido el año pasado.

 



No te puedes perder...

...

¡Qué calor!

La leyenda de Joaquín Pardavé

Cuando los padres quedamos huérfanos

¿Cómo la lectura ayuda a los niños?

Comentarios