free hit counter
NOTICIAS
¿Tus enemigos te molestan? Alfredo Adame podría ayudarte a enviarle unos “insultitos”

En los últimos meses Alfredo Adame ha dado mucho de qué hablar, pues desde su divorcio de Mary Paz Banquells, el actor y conductor no ha dejado de aparecer en titulares de revistas de chismes y en programas de espectáculos, ya sea porque nuevamente discute algo con su excuñada Rocío Banquells, por la pelea que trae con sus hijos, por el pleito casado que tiene con Carlos Trejo o porque insulta a cuanta mujer opina algo malo de el.

En esta ocasión una vez más Alfredo Adame se volvió tendencia, y es que uno de sus fans se atrevió a pedirle de favor por medio de WhatsApp que le ayudará a insultar a quien lo estaba molestando:

Buen día, Alfredo Adame, con todo el respeto que se merece, si me podría hacer un favor estaría agradecido, es mandar un mensaje a Juan Carlos Núñez, se la pasa molestándome y no me deja tranquilo. Lo dejo de molestar señor Alfredo, buen día, saludos desde Culiacán.

Lo increíble de la situación es que Adame le respondió, y por medio de un audio en donde utilizó palabras un tanto fuertes solicitó a la persona de nombre Juan Carlos Núñez dejara de molestar a su fan.

Pin#%& Juan Carlos Núñez soy Alfredo Adame, ya deja de estar molestando a mi amigo eh cab#&% porque si le sigues chin$#&%/ se te va a aparecer el diablo guey y te voy a poner una pu#$ madri&# que no te la vas a acabar eh cab#%$, ten cuidado. Cuando me enca$#&%/ reviendo madres eh, abusado cab$&%.

Aunque la conversación vía WhatsApp se dio en el mes de julio, fue hasta este momento que salió a la luz y se viralizó, y es que los internautas de inmediato empezaron a bromear y a mencionar que aunque otras figuras cobran por enviar mensajes, Alfredo Adame lo hace de forma gratuita y de “corazón”.

 



No te puedes perder...

...

La leyenda de Joaquín Pardavé

El Desierto de los Leones

Los animales más inteligentes

La Carabina de Ambrosio

Comentarios