free hit counter
NOTICIAS
Fallece a los 94 años Tony Camargo, intérprete del popular tema “El Año Viejo”

La tarde del pasado miércoles por medio de twitter, la Secretaría de la Cultura y las Artes del estado de Yucatán y la Fonoteca Nacional dieron a conocer la noticia del fallecimiento de Tony Camargo, el intérprete jalisciense del popular tema “El Año Viejo”.

Antonio Camargo Carrasco, quien vivía en Mérida desde hace más de 30 años falleció alrededor de las 17:00 horas, las causas de su deceso se desconocen.

El músico jalisciense estuvo casado con Gilda Guadalupe González Cetina quien falleció hace algunos años, y producto de su matrimonio procrearon a Lourdes Camargo que en la actualidad reside en la CDMX y que hace algunos días estuvo con su papá en Mérida cuidándolo de una cirugía en el pie consecuencia de la diabetes que padecía.

Cada fin de año, Tony Camargo era buscado para ser entrevistado, pues su manera de interpretar “El Año Viejo” es la más escuchada en esa temporada.

La Fonoteca lamenta la muerte del cantante jalisciense Tony Camargo (1926-2020). Sin duda, una de las grandes figuras de los salones de baile. Compartió el escenario con Beny Moré, Wello Rivas y Luis Arcaraz, entre otros. Y hoy es inmortal su interpretación de “El año viejo”.

Tony Camargo expresó en una entrevista que siempre lamentó no haber conocido a Crescencio Salcedo, el compositor colombiano del tema “El Año Viejo”.

 



No te puedes perder...

...

La bicicleta, ¿moda o necesidad?

Lugares para visitar en la Ciudad de México

La Carabina de Ambrosio

Chiquilladas

Comentarios